Termografías temporada 2016-2017

Imágenes Termográficas

La realización de imágenes termográficas en transformadores, tableros, motores, cableados, etc, pueden determinar el estado de funcionamiento de las máquinas e instalaciones, prever paradas intempestivas de producción, o peor aún focos ígneos con consecuencias catastróficas.

Procedimiento del Estudio
Básicamente el estudio se realiza en dos etapas. En campo, se panea con la cámara termográfica los equipos o elementos a analizar, reteniendo las imágenes que plantean inconvenientes o dudas, aquellos registros donde la duda pueda estar en asimetrías o excesos de consumo eléctrico se mide con pinza amperométrica y se registra manualmente el dato.
La segunda parte del estudio se realiza en nuestra área técnica, donde personal calificado en procesamientos de imágenes térmicas analiza la información recabada y emite un informe donde se indica la posible causa de falla y las medidas correctivas que se deben tomar.
El informe se completa con las imágenes que denotan problemas o dudas. Se entrega en formato digital.

Costos
Valores aproximados.
10 imágenes, $420,00 c/u + IVA
De 21 a 30, $400 c/u+ IVA
Más de 31, $360 c/u+ IVA

Los costos pueden verse afectados por cantidad de visitas que se deban realizar por decisión del cliente en base a sus cuestiones funcionales, dado que la instalación a revisar debe estar a su plena carga.

Promoción
Por contrataciones hasta el 30 de noviembre, se bonificará con un 10% sobre el presupuesto formalizado, para ello se deberá contar dentro de esa fecha con la correspondiente orden de compra.

Cotización
Para una cotización formal, ingrese aquí y complete sus datos, no olvidar indicar cantidad de muestras a realizar, a la brevedad tendrá nuestra respuesta.

Otros estudios eléctricos
- Análisis de redes eléctricas.
- Mediciones de Coseno Fi.
- Mediciones de Puestas a Tierra.
- Luxometrías según estándares de ART.
- Eficiencia Energética.

 
Enlaces de Empresas