La Empresa

Somos una empresa radicada en San Luis desde el año 1997, la misma se creó luego de la división de una gran empresa operante en la provincia de Buenos Aires, que realizaba montajes en San Luis y otras provincias. Desde esa fecha venimos aportando servicios de calidad a precios competitivos. En este momento nos planteamos, basados en las experiencias y capacitaciones adquiridas, dedicarnos fuertemente a la generación de Proyectos de instalaciones para terceros, según explicamos a continuación, tenemos también como objetivo, ampliar nuestra cartera de clientes al ámbito comercial y particular de medianas y grandes obras, ya que hasta el momento todas nuestras fuerzas estaban apuntadas al cliente industrial, obviamente sin descuidar este ámbito tan interesante.

Por qué proyectar?

Creemos que es un momento donde la optimización de recursos económicos es determinante para cualquier inversión. Es por esto que creemos conveniente la etapa de proyección. Proyectando adecuadamente no sólo aseguramos la funcionalidad, sino también se tiene en cuenta la faz económica, donde la redundancia y el exceso “por las dudas”, están “calculados”. Esto permite realizar una proyección económica más real del costo final de una obra, e ir previendo las inversiones, por lo que el costo de un proyecto, se ve varias veces amortizado en los costos de las instalaciones.

Porque la unificación de varios proyectos en uno, adecua criterios de instalación y facilita su ejecución y control. De esta manera, se anticipan los problemas de coordinación con las obras civiles y de otros servicios, ante que se avance. Además, de permitir generar documentación que permitirá optimizar un sistema de mantenimiento posterior.

También existe la seguridad de las personas, instalaciones y equipos, que se antepone a toda realización. Tenerlo en cuenta nos permite cumplimentar con normativas que regulan y establecen pautas constructivas que, de no tener en cuenta, se pueden ver objetadas por las ART y/o aseguradoras de bienes.

Ultimas Noticias

 
Enlaces de Empresas